ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El Leganés contará el próximo año con la juventud del central Rodrigo Tarín

  • El defensa central Rodrigo Tarín procede de la cantera del F.C. Barcelona

  • Firma para las tres próximas temporadas con el conjunto pepinero

El Club Deportivo Leganés ha anunciado como primera incorporación para la próxima temporada, después de la renovación de El Zhar, al defensa Rodrigo Tarín, de tan solo 21 años, procedente del F.C. Barcelona. El defensa central firma, además, un contrato de larga duración para con el conjunto madrileño para las próximas tres temporadas, hasta junio de 2021.

El jugador valenciano disputó la pasada campaña un total de diez encuentros con la camiseta del filial blaugrana en Segunda División, siete de ellos como titular, lo que corresponden a casi 700 minutos, con un bagaje de una sola tarjeta amarilla.

Superando el 1,80 de estatura, destaca por su rapidez y su buena salida de balón, así como su gran juego aéreo, hecho que le ha permitido destacar en los diferentes conjuntos de cantera, siendo internacional en las categorías inferiores hasta la sub-19.

En sus primeros años en el F.C. Barcelona, fue partícipe del histórico triunfo del Juvenil ‘A’ en la UEFA Youth League, convirtiéndose en campeón de Europa juvenil en una final en la que, además, anotó un gol decisivo.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones