ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO FIESTAS GOBIERNO

El concejal de Festejos valora de forma “muy positiva” las Fiestas de Leganés 2018

  • Es reseñable la bajada de la cantidad de incidentes en motivo de seguridad ciudadana que han dejado estas Fiestas 2018

  • “Han sido muy divertidas, concurridas, participativas y muy populares”, destaca el concejal

El concejal de Festejos, Luis Martín de la Sierra, valoró una vez concluida la traca fin de Fiestas, la Semana grande de la ciudad de Leganés, donde se han realizado cientos de eventos musicales, taurinos, religiosos o familiares, calificando todas ellas de forma “muy positiva”, destacando que “ha habido muchísima gente en todos los recintos, como teníamos previsto. La participación ha sido fantástica“.

Mejora en los datos de seguridad ciudadana

El primer hecho que el concejal quiso destacar fue que “los elementos que introdujimos para mejorar la seguridad han funcionado extraordinariamente. Los resultados están ahí, han bajado las incidencias, lo que ha provocado que los vecinos hayan disfrutado con mayor tranquilidad, seguridad y confianza”.

A su vez, ha reconocido el mérito de “muchas personas que han trabajado para que esto sea posible. Quiero acordarme de la Policía Nacional, Policía Local, Guardia Civil y la agrupación de Protección Civil“. Estos últimos, han contado con un dispositivo formado por 1.267 voluntarios, con 13 ambulancias diarias, destacando el poco trabajo que han tenido respecto a los heridos durante las Fiestas y valorando muy positivamente la estrecha colaboración con distintas agrupaciones de protección civil y las FCSE.

Reconocimiento a funcionarios y técnicos de festejos

“También me quiero acordar de los funcionarios, e incluso del servicio de limpiezas, que ha hecho un trabajo extraordinario para que Leganés estuviera preparada en apenas unas horas”, afirmó Luis Martín de la Sierra, destacando el trabajo realizado por los distintos estamentos del Ayuntamiento, que han colaborado al desarrollo de las Fiestas.

Tampoco quiso dejar de agradecer a los técnicos de festejos, quienes han trabajado durante los últimos meses para realizar la mejor programación posible, y que miraban la traca final con satisfacción, por haber conseguido unas Fiestas sin apenas incidentes: “Por último, de mis técnicos de festejos, porque todo ha salido tal y como teníamos planeado, no hemos tenido ningún incidente desagradable y los resultados son estos”.

“Asuntos taurinos”

El concejal realizó una mención especial, entre todos los eventos de las Fiestas, a los taurinos, donde afirmó  que “durante los tres encierros no ha habido nada que reseñar, y si quiero marcar el evento de los recortes, donde hubo mucha gente disfrutando de un evento taurino, porque en la ciudad de Leganés hay muchos aficionados. Otra cosa es que, por diversos motivos no seamos capaces de organizar otro tipo de eventos”, reafirmando la afición de muchos ciudadanos de Leganés, que este año no han podido disfrutar de una esperada Feria taurina.

San Nicasio, “a la vuelta de la esquina”

Por último, Martín de la Sierra trasladó la felicitación a todos los pepineros y ya les invitó al próximo período festivo de la ciudad de Leganés, San Nicasio:”Quiero felicitar a todos los leganenses, por estas Fiestas, que yo creo que han sido muy divertidas, concurridas, participativas y muy populares, y decirles que San Nicasio está a la vuelta de la esquina. Allí nos veremos”.

5 Comentarios

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • Han sido las peores fiestas de Leganés desde que tengo memoria, solo dos días de fiesta, ya no son lo que eran, nada en la fuente Honda, solo orquestas, no iba casi nadie joven a las orquestas

    • A pesar de que estoy de acuerdo en que han sido las peores fiestas de leganes, también quiero señalar LA FALTA DE LIMPIEZA DE ALGUNAS CALLES!!! que repetidas veces he tenido que llamar al ayuntamiento porque son calles de tránsito respecto a los festejos y solo se dignaron a mandar a uno a cambiar las papeleras cuando el suelo está que da asco y huele mal. Llame para que pasasen la maquina y no lo han hecho. Sois unos sinvergüenzas en este actual ayuntamiento ojalá y cambielos ya de mandato. Por no hablar del concejal de festejos y su mujer que les vi paseando y le dije que las fiestas eran horribles y me dijo el y su mujer que la horrible era yo!!!! FUERA YA DEL AYUNTAMIENTO DE LEGANES MALEDUCADOS!!!!!.

  • Dicho por todo el mundo que,conozco,han,sido las peores fiestas que se han hecho orquesta mala,no iba casi nadie calles vacias no habia jovenes porque se aburrían, grupos malos, un verdadero asco de fiestas.. …desde luego al concejal de festejos hay que ponerle a limpiar calles para esto no vale….

  • Eso de la seguridad será verdad o es una vacilada del Sr. Concejal?
    Yo le invito que se acerque a la comisaria del Cuerpo Nacional de Policia de Leganes y pida informacion sobre el numero de robos/hurtos de telefonos moviles el la noche del 15 de Agosto en el Recinto Ferial.
    Si no quiere ir le voy a INFORMAR yo con datos reales.
    104 denuncias a las 8 de la tarde del dia 16 de Agosto.
    Enhorabuena por la bajada de delitos.
    Estara ud. orgulloso, los vecinos decepcionados con la Corporacion Municipal.

  • Las peores fiestas desde que tengo memoria, eso sí, y visto lo visto, las del año que viene serán aún peor…
    Deberían recapacitar porque cada año son peores que el anterior

Publicidad

Secciones