ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA LIGA

El ‘Tourmalet’ del Leganés comienza frente al Sevilla en Butarque

  • Cuarto enfrentamiento ante el Sevilla de la temporada

  • Sevilla, Valencia y Barcelona, tres próximos rivales

El Club Deportivo Leganés afronta en las próximas jornadas el conocido popularmente en La Liga como “El Tourmalet”, al enfrentarse a rivales tan complicados como Sevilla, Valencia y Barcelona en los siguientes tres encuentros.

A pesar de ello, el Leganés afronta el primer encuentro con la mezcla entre esperanza y necesidad de cosechar el primer buen resultado ante el Sevilla (domingo 18, 12:00 horas, Butarque) en los tres encuentros que han disputado entre ambos en lo que llevamos de temporada. La derrota en Liga (Pizjuán) y los dos encuentros de Copa, que supusieron la eliminación en semifinales, son los precedentes entre ambos.

En cuanto a las bajas, se confirman las de Szymanowski, Guerrero y Brasanac, con la buena noticia de la recuperación de Gabriel Pires, que no pudo estar en la pasada jornada en San Mamés, debido a unas molestias.

Garitano: “Primero, conseguir el objetivo”

LEGANEWS-SEVILLA-TOURMALET-17032018 (2)El técnico del Leganés, Asier Garitano, pasó por sala de prensa en la jornada del viernes para valorar la semana del equipo y poner fin a los rumores sobre su posible marcha en verano del conjunto pepinero, centrándose en el objetivo del equipo.

Primero conseguir el objetivo. Luego hablaré primero con el Leganés y a partir de ahí, veremos. Todo lo demás me da igual, me centro en el Sevilla y en intentar prepararlo lo mejor posible el partido. Todo lo demás no me interesa”, atajó el técnico en varias ocasiones.

Respecto al rival del domingo, Garitano afirmó que el Sevilla “está entre los mejores ocho de Europa a día de hoy, con un estado de ánimo increíble. Me espero el mejor Sevilla, parecido o mejor de lo que vimos en la Copa del Rey”.

Etiquetas

3 Comentarios

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

      • Gracias a vosotros que me permitís exponer comentarios.
        Por cierto que en la liga española este domingo (18/03 – jornada 29) al no ganar el Sevilla en Butarque ante el Lega (que le venció por 2-1) supone que el equipo, donde compite el mejor jugador del mundo, este ya clasificado matemáticamente para jugar la Champions 2018/19 a falta de 27 puntos todavía por disputarse.

Publicidad

Secciones