ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

Mantovani abandona el Leganés, tal y como adelantó en Leganews

  • Mantovani anunció en Leganews en una entrevista exclusiva que podría “ser su última temporada con el Leganés”

  • El martes se despedirá en sala de prensa, y el sábado ante la afición

No por esperado es menos duro el revés. El Club Deportivo Leganés ha anunciado que los caminos del club pepinero y de su capitán, Martín Mantovani, se separarán al final de la temporada, tal y como el defensa anunció en la edición en papel de LEGANEWS del pasado mes de marzo, donde ya dejaba entrever que la actual sería la última temporada en el club donde ha militado las últimas cinco temporadas.

En el comunicado del club, aseguran que desde el Leganés se reunieron la semana pasada con Martín Mantovani,capitán y leyenda viva de la entidad” para comunicarle que la vinculación entre el futbolista y el club concluirá al término de la presente temporada, cuando vence su contrato. Del mismo modo, agradece al futbolista “todo lo que ha dado tanto a nivel futbolístico como en el plano personal, implicándose especialmente con la entidad al cien por cien“.

Así mismo, y de la misma forma que la semana pasada lo pudo hacer Asier Garitano, el argentino tendrá la oportunidad de despedirse en sala de prensa el martes 15 de mayo a partir de las 12:00 horas; dejando la despedida con la afición para la fiesta posterior al encuentro frente al Betis del próximo sábado 19 de mayo, a partir de las 16:15 horas.

Publicidad

Secciones