ACTUALIDAD AYUNTAMIENTO

Aprobada la licitación de las obras del Pabellón Manuel Cadenas por 1,15 millones de euros

El Ayuntamiento de Leganés ha hecho público hoy que la Junta de  Gobierno Local aprobó, sin señalar cuando fue dicha aprobación, la licitación de las obras de reforma y acondicionamiento del Pabellón Manuel Cadenas, que llevaban meses paradas después de la rescisión del contrato con la anterior constructora.Las obras tienen un precio base de licitación de 1.149.96,42 euros.

El Ayuntamiento publicará ahora la licitación en el BOE y será entonces cuando las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas para realizar las obras. La intención del Consistorio es realizar cuanto antes todos los trámites necesarios para que se inicien las obras y el Pabellón pueda abrir sus puertas lo antes posible.

Dos años y dos meses cerrado

El Pabellón Manuel Cadenas lleva 27 meses cerrado. Primero fue para su remodelación y, posteriormente, tras la rescisión del contrato con la empresa Únika ante la negativa de los técnicos municipales del Ayuntamiento a revisar y modificar el proyecto inicial tal y como solicitaba la constructora, según el consistorio.

Las obras del Polideportivo, uno de los más antiguos de la ciudad, estaban en su momento inicial por lo que fue necesario redactar ahora un nuevo proyecto para retomar las obras en el punto que las dejó la empresa anterior.

Durante todo este tiempo el Polideportivo Manuel Cadenas, ubicado en el Paseo de la Ermita, 21, ha contado con seguridad privada permanente para garantizar que no se producen robos de material o destrozos que pudiesen retrasar la reanudación de las obras, según señala el propio Consistorio.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones