ACTUALIDAD POLITICA SALUD

El PP de Leganés pide la dimisión de la edil de Salud por enviar un escrito con membrete del Ayto. pidiendo movilizaciones contra la Comunidad

  • Los populares aseguran que “la convocatoria ha sido realizada desde la falacia y la mentira”

  • Piden al alcalde que “rectifique y cese de inmediato a la concejal”

El Partido Popular de Leganés ha pedido el cese inmediato de la concejal de Salud, María Ángeles Micó, por convocar, “utilizando su cargo institucional”, a las entidades del municipio para formar parte de una iniciativa “para realizar acciones y movilizaciones contra la Comunidad de Madrid”.

Desde el Partido Popular han declarado que pueden realizar cualquier acción política pero en ningún caso utilizando la institución y su cargo. Además, han señalado que dicha convocatoria ha sido realizada desde “la falacia y la demagogia”.

Desde el partido han asegurado que el comunicado que ha realizado Micó “está lleno de mentiras” y que esto “lo dice el Director asistencial médico de la Dirección Asistencial Sur”. Por ello, desde el Partido Popular han pedido que el alcalde, Santiago Llorente, “rectifique y cese de inmediato a la concejal incompetente”.

El Proyecto Piloto de Huerta de los Frailes

También han señalado que este especialista ha declarado en el Consejo Sectorial que el Proyecto Piloto de Huerta de los Frailes no es una privatización de la asistencia sanitaria, que no va a haber recorte en las prestaciones del servicio, que hay un aumento en la plantilla y que la atención sanitaria va a seguir siendo de 8 a 21 horas.

Además, dicho Director ha añadido que se “es un proyecto elegido voluntariamente por los profesionales del centro” y que “se van a poder optimizar más los recursos porque se va a poder atender a más gente”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones