ACTUALIDAD POLITICA ULEG

Pedro Atienza pide disculpas en el juzgado al portavoz de ULEG y condenan en costas a los que no acudieron a la conciliación

  • Al acto de conciliación solo ha acudido el actual portavoz del grupo socialista

  • No se llevarán acciones judiciales contra este miembro socialista, Jorge Pérez y Rubén Bejarano

En el juzgado 7 de Leganés el portavoz del PSOE de Leganés, Pedro Atienza, ha pedido disculpas al portavoz de ULEG, Carlos Delgado, y “se ha retractado de cuantas afirmaciones hayan podido ofenderle con ocasión de las difamaciones que ha estado sufriendo el líder del partido vecinal a cuenta de la falsa agresión que se inventó el director general de Sostenibilidad Javier Márquez, ahora imputado por los delitos de denuncia falsa y falso testimonio”, declaran desde el partido.

Además, tras la citación del juez a la conciliación previa por la querella de Carlos Delgado, a la que el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, anunció que no iban a acudir, este ha sido condenado en costas, al igual que el resto de sus compañeros, porque “no han comparecido, ni alegado justa causa para no concurrir; se dio el acto por intentado sin efecto respecto de ellos, condenándoles en costas”, tal y como cita el texto judicial.

Atienza, Jorge Pérez y Rubén Bejarano fuera del punto de mira

En cuanto a la comparecencia de Pedro Atienza, ha habido un texto de avenencia avalado judicialmente por el que se retracta y pide disculpas al portavoz de ULEG, comprometiéndose a publicar el escrito en sus cuentas personales de Twitter y Facebook.

Así mismo, ULEG ha declarado que “agradece el gesto del sr. Atienza, contra quien no se llevará acciones jurídicas como tampoco contra el edil Jorge Pérez quien también se disculpó públicamente por las falsas acusaciones contra ULEG”.

Por otro lado, el edil de gobierno Rubén Bejarano de IUCM “nunca secundó las patrañas de sus socios” por lo que el partido tampoco emprenderá acciones judiciales contra él.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones