Banner Horizontal
ACTUALIDAD POLITICA

El edil no adscrito en Leganés Jorge Pérez se disculpa con Delgado (ULEG) por criticarle hace un año el ‘affaire Márquez’

Banner Horizontal
  • Pérez indicó en marzo del año pasado: “Mi mayor repulsa al acto de agresión  de Delgado y Aranzana al director Javi Márquez”

  • Un año después: “Cuando uno se equivoca debe reconocerlo; no me queda más remedio que decirles que me equivoqué, por lo que les pido disculpas”

El concejal no adscrito, Jorge Pérez (ex Ciudadanos), se ha disculpado públicamente con los ediles de Unión por Leganés, Carlos Delgado y Carlos Aranzana, tras haber mostrado su solidaridad con el director general de Sostenibilidad, Javier Márquez, en el conflicto que éste mantiene con aquellos.

Pérez ha utilizado la red social twitter para expresar públicamente sus disculpas a sus compañeros de corporación: “Cuando uno se equivoca debe reconocerlo. No me queda más remedio que decirles que me equivoqué, por lo que les pido disculpas a todos los que mis palabras pudieron molestar o incomodar en el tweet que mencioné del 5 de marzo @carlosuleg @carlosaranzana”.

Un año después

Se refiere el edil no adscrito a un tuit colgado en esa fecha (05-03-2018) en el que mostró “mi mayor repulsa al acto de agresión” de los citados ediles “al director Javi Márquez” (PSOE). Presunta agresión que fue denunciada por éste y que los tribunales, en dos instancias diferentes, absolvieron a los denunciados al “no poder ser demostrada dicha agresión”.

Delgado se ha querellado contra Márquez por dos presuntos delitos de denuncia falsa y falso testimonio. El director general del gobierno de Leganés deberá prestar declaración como investigado ante los Juzgados de Leganés el próximo día 18 de febrero.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones