ACTUALIDAD CULTURA SOCIEDAD

‘Poetas contra las Grietas’ y actuación de la soprano de Leganés, el jueves a las 20:00 en El Salvador

  • Evento organizado por la Plataforma laíca ‘Salvemos El Salvador’ en la Parroquía de San Salvador

La Plataforma Ciudadana de apoyo a la ineludible reforma de la Iglesia de San Salvador #SalvemosElSalvador celebrará el jueves 11 de abril un evento cultural que tendrá como escenario el propio recinto al que se ha sumado, a última hora, la soprano local, Rosa Gomáriz, cuya historia está recorriendo los medios de comunicación en los últimos días.

Dentro de la Semana Cultural organizada por ‘Ocio en Leganés’ se enmarca esta actividad de la Plataforma: “Poetas contra las Grietas”. Este evento cultural contará con la presencia de destacados creadores locales Eloisa Pardo, Jesús Fersán, Luciano Nuevo, Mari Carmen Estevez, Modesto González y Santiago Gómez Valverde. ‘Poetas contra las grietas’ se celebrará el jueves 11 de abril a las 20:30 horas en la Parroquia de San Salvador.

‘Entremes’ de mucha calidad

Como ‘aperitivo de lujo’ a este evento cultural, la soprano de Leganés, Rosa Gomariz, que está intentando sumar 103 mil dolares para poder finalizar su formación en el centro más importante de la lírica mundial ‘Manhattan School Music’, deleitará a los asistentes  a partir de las 20:00.

Esta actuación, desinteresada por parte de Rosa Gomariz, podrá ser seguida en directo en el interior del recinto de la Parroquia de San Salvador y se llevará a cabo gracias a la colaboración de la Escuela de Música Manuel Rodríguez Salez, una de sus profesoras, Marina Álvarez, la acompañará al piano. Será la primera actuación de la soprano de Leganés en nuestra ciudad.

 

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones