ACTUALIDAD SOCIEDAD ULEG

Del Bosque, Pepa Bueno, José Sacristán y Carlos Sobera, destacados premiados en Leganés por la formación ULEG

  • Sexta edición de los ‘Premios Independiente del año’ con una larga y brillante lista de galardonados

  • En lo local ‘Alaxe’, Eloisa Pardo y los judokas Manuel García y Vicente Picazo

  • El acto se celebrará el día 2 de marzo en el CC. Rigoberta Menchú

El presidente de Unión por Leganés, Carlos Delgado, ha presentado esta mañana la sexta edición de los ‘Premios Independiente del año, Marcelino López in memoriam’ cuyo galardón más destacado recaerá en la periodista Pepa Bueno, . En la actualidad es la presentadora del programa matinal de la Cadena Ser ‘Hoy por hoy’.

Junto a ella destacan nombre ilustres del panorama social, cultural y deportivo de nuestro país como el exseleccionador de fútbol Vicente del Bosque (trayectoria personal), el actor José Sacristán (artes escénicas), el presentador Carlos Sobera (prensa y comunicación) o Santiago Auserón, ex componente de Radio Futura (cultura y sociedad) o el grupo de rock Burning (Música y espectáculo).

Premios locales

A esta larga lista de personalidades, cuya presencia ha sido confirmada por Delgado, se sumarán la econmista Inma Clots (economía y finanzas), la Asociación de Víctimas del Terrorismo, la Organización Nacional de Transplantes; en el ambito nacional. En lo relativo a la parte local de estos premios serán para el autor José Fernández Campo ‘Alaxe’, Eloisa Pardo Crespo y los judokas locales Manuel García y Vicente Picazo.

La entrega de estos premios se llevará a cabo el viernes día 2 de marzo a las 19:30 en el Centro Cívico Rigoberta Menchú. “No se podrá llevar a cabo en el Teatro José Monleón, como otros años, oficialmente porque al día siguiente hay una obra de teatro y hay que preparar”, según ha señalado el propio Delgado.

Satisfacción por los premios

Delgado ha indicado además que es “un orgullo que un partido vecinal como Unión por Leganés haya traído a esta pléyade de estrellas del mundo de la comunicación, del cine, del arte de la economía, del deporte. Y de lo local, porque nosotros nos creemos que aspiramos a que Leganés sea la segunda capital de Madrid”.

Etiquetas

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones