ACTUALIDAD POLITICA

El candidato del PP acusa al alcalde de tener al Lega “en una inseguridad jurídica pasmosa”

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, ha reprochado hoy al alcalde y candidato del PSOE, Santiago Llorente, las palabras de éste en el acto de la Federación de Peñas del CD Leganés. El primer edil fue preguntado por los presentadores del acto al respecto de la concesión de la Ciudad Deportiva Butarque.

Llorente aseguró que quiere al Leganés entrenando “aquí y no en Bustarviejo. Quiero al Leganés entrenando aquí, el de Primera y todas las categorías inferiores. El Lega necesita espacios para desarrollarse y la ciudad se los tiene que dar. No hay suelo para que el Lega pueda comprarlo y el Ayuntamiento tiene la obligación de trabajar juntos”.

‘Un marrón’

La concesión demanial está ‘en el limbo’ desde hace semanas tras los problemas que se plantearon con respecto a la figura jurídica del suelo sobre el que está asentada dicha instalación. De hecho el club hubo de rehacer la obra del muro al haberse extralimitado en una parcela anexa.

A juicio de Miguel Ángel Recuenco “el alcalde tiene al Leganés en precario, en una inseguridad jurídica pasmosa. Ya veremos cómo termina ese asunto, ha metido en un auténtico marrón al CD Leganés”. El candidato popular ha reprochado a Llorente “ser único ‘enmarronando’ a la gente, diciéndoles que se metan en tal o cual lío pero luego no ofrece ningún tipo de solución”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones