Banner Horizontal
ACTUALIDAD SALUD

‘Respiran’ las Urgencias del Severo Ochoa de Leganés tras el traslado de 150 pacientes

Banner Horizontal

La situación de caos y colapso vivida en las Urgencias del Hospital Severo Ochoa de Leganés se ha visto sensiblemente mejorada en las últimas 24 horas. A la hora de redactar esta información, según fuentes del Hospital, la situación visualizada en las últimas horas (de enfermos en sillas de plástico y los pasillos a rebosar) ha cambiado sustancialmente.

En las últimas horas se ha producido un traslado importante de pacientes hacia otros centros sanitarios en incluso al Hospital de campaña que se ha montado en los Pabellones de IFEMA en la región. Fuentes sanitarias han asegurado a LEGANEWS que “la situación actual nada tiene que ver con lo vivido en los dos últimos días”.

Los pacientes están bien atendidos

Los pacientes está correctamente atendidos y los que están en sillas son los pueden hacerlo. El resto están en sillones o camas. “Las Urgencias respiran, dentro de la excepcionalidad”. En el propio servicio esta mañana no habían llegado a primera hora los Equipos de Protección para los sanitarios, algo que a las 12:00 del mediodía se había arreglado también.

Alrededor de 150 pacientes habían sido derivado a otros centros en las próximas horas. A la hora de elaborar esta información, el servicio de Urgencias se ha visto aliviado para bien de los enfermos que van llegando.

Información

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones