Banner Horizontal
ACTUALIDAD SUCESOS

Un bar del barrio de Zarzaquemada en Leganés sufre un nuevo robo por ‘alcantarillazo’

  • Nuevo robo por el método del ‘alcantarillazo’, a pesar de la variación del uso del alcorque metálico de uno de los árboles cercanos al local, en lugar de una alcantarilla clásica

  • Como ocurre en estos casos, los ladrones han entrado al local tras forzar el cierre y han revuelto todo aquello con valor económico

Apenas dos semanas después del último robo en Leganés por el método del ‘alcantarillazo’, un bar del Barrio de Zarzaquemada (Avenida de Europa, 59) ha sufrido las consecuencias de los ladrones esta madrugada. Sin embargo, en esta ocasión, los ladrones no han utilizado, como viene siendo costumbre una alcantarilla pública sin sellar, sino que, para romper el cristal para conseguir la entrada al local, han utilizado el alcorque metálico de uno de los árboles cercanos al bar.

El procedimiento, sin embargo, ha sido el mismo: intento de forzar el cierre y, una vez conseguido, rotura del cristal que impide el último paso antes de conseguir (más o menos) el botín objetivo por los ladrones, que, como en otras ocasiones, han revuelto todo el local en busca de todo aquello que reúna valor, desde las máquinas tragaperras, hasta la caja registradora.

Además, este es el segundo robo que sufre este establecimiento en apenas unos días. Junto al de esta madrugada, sufrió otra entrada durante la madrugada del pasado sábado al domingo, con el mismo método utilizado por los ladrones en esta ocasión.

Este método con el que entrar a los diferentes locales se ha extendido en la ciudad de Leganés y, aunque la Policía Nacional detuvo al autor de diez robos en Leganés por el procedimiento del “alcantarillazo”, apenas unos días después, un bazar de la Calle del Sol de Leganés fue protagonista de un nuevo robo por este método.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones