Banner Horizontal
ACTUALIDAD GOBIERNO

El alcalde Santiago Llorente asegura que “Leganés es una ciudad segura”

Banner Horizontal
  • Santiago Llorente lo ha asegurado en la celebración del día de los Ángeles Custodios, en la Comisaría de Leganés

  • “Leganés es una ciudad segura, España es un país seguro y la Comunidad de Madrid es una región segura”, ha afirmado

  • Destaca que “debemos actuar con responsabilidad y no alarmar a los ciudadanos entrando en juegos de cifras que no sirven sino para justificar la publicación de titulares amarillistas”

El alcalde de Leganés, Santiago Llorente, ha declarado en su discurso en la celebración del Día de los Ángeles Custodios, festivo para la Policía Nacional que “Leganés es una ciudad segura, España es un país seguro y la Comunidad de Madrid es una región segura“. Durante esta celebración ha criticado que “De nada sirve trabajar codo con codo con las fuerzas y cuerpos de seguridad presentes en el municipio si luego generamos alarma diciendo que Leganés es una ciudad insegura. No es lícito tratar de asustar a los ciudadanos diciendo que hay delitos que están aumentando, mientras nos olvidamos de otros que están disminuyendo”.

Debemos actuar con responsabilidad y no alarmar a los ciudadanos entrando en juegos de cifras que no sirven sino para justificar la publicación de titulares amarillistas. Leganés es una ciudad segura, y lo es, entre otras cosas, gracias a la labor que realizan los cuerpos de seguridad que aquí desempeñan su trabajo“, ha continuado Llorente, muy crítico durante todo su discurso, al mismo tiempo que agradecido con las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Además, como ya se ha referido en alguna otra ocasión, ha tratado la crisis política en Cataluña: “Hoy más que nunca los representantes políticos debemos unirnos para mostrar nuestro rechazo a lo que ocurre en Cataluña y decir que hay cuestiones que no son admisibles, como que la Guardia Civil abandone Cataluña”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones