Banner Horizontal
ACTUALIDAD POLITICA ULEG

ULEG denuncia la falta de seguridad y de intimidad en el Pabellón Manuel Cadenas

  • ULEG ha afirmado que las puertas de emergencia del Pabellón Manuel Cadenas se encuentran taponadas

Unión por Leganés-ULEG ha denunciado que el gobierno de Leganés conformado por PSOE y Más Madrid-Leganemos que, tras más de 4 años desde que el Pabellón Manuel Cadenas cerrara a finales de 2015 “para acometer una reforma que iba a ser para un año” este 10 de enero se reabrió oficialmente. Una reapertura “no exenta de despropósitos, donde se ha forzado a los técnicos a aceptar una recepción de las obras el 23 de diciembre pasado cuando a día de hoy en la instalación no se garantiza ni la privacidad en los vestuarios ni la seguridad del pabellón al estar taponadas varias de las salidas de emergencia“.

Además de dicha denuncia, desde el partido han anunciado la oleada de incendios que asola la ciudad. El pasado 11 de enero, la noche anterior a que se fuera a retirar la carpa que albergaba el belén municipal ubicado en la Plaza de España ardieron unas sillas apiladas de un bar de la zona. Este fuego se extendió a la propia carpa y belén, así como a edificios colindantes como el centro consistorial donde está DeJóvenes y los grupos políticos, entre otros servicios públicos.

Desde ULEG se exige una investigación interna y que se hagan públicas ya las conclusiones: “¿Cuánto se tardó desde que se produjo el fuego en las sillas hasta que se llamó a los servicios de extinción de incendios? ¿Quién dio la alarma? ¿Por qué seguían en la zona los cajetines eléctricos? ¿Qué se hizo desde el propio edificio consistorial? ¿Por qué los extintores y la boca de incendios del edificio municipal no cumplen con el mantenimiento y revisiones que exige la Ley?”, han señalado desde el partido.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones