-
La repostería condenó a Daniel, el bombero de Leganés participante en Masterchef
-
Daniel fue el repescado de la sexta edición de este exitoso programa culinario
Daniel Escribano, bombero 107 del Parque de Leganés y concursante de la sexta edición del exitoso programa de RTVE, MasterChef, ha sido el último expulsado de la edición, antes de la final, que se emitirá el próximo lunes, quedándose a las puertas de la final de este programa, que valoró en su reportaje con LEGANEWS como “una experiencia preciosa”.
Bombero de profesión, Daniel entró a participar en el concurso cuando su mujer le apuntó al casting pues “me dice que en la cocina lo hago todo muy rico”, aunque no era su primera vez entre los fogones, ya que empezó a cocinar a sus 18 años y es el “cocinero oficial” del parque de bomberos.
Daniel fue eliminado, pero venció en el concurso de repesca
A pesar de ser eliminado semanas antes, Daniel volvió a retomar su camino en las cocinas de Masterchef al ser repescado por los jueces del concurso tras una exitosa prueba. Sin embargo, en las semifinales del concurso, Daniel ha sido expulsado, siendo el quinto clasificado de la edición y quedándose a las puertas de la gran final del concurso.
La repostería evitó que Daniel pudiera brillar durante el programa, y tuvo que colgar el delantal negro al final del programa, siendo expulsado del mismo. A pesar de no llegar a la final, Daniel se despidió en Twitter del programa con “rabia” pero con “la cabeza bien alta y la mochila cargada de experiencias y buena gente”, agradeciendo a los jueces del concurso: Jordi, Pepe y Samantha.
Ahora si q es la definitiva!! Me despido de las cocinas de @MasterChef_es con mucha rabia por ese freestyle, pero con la cabeza bien alta y con la mochila cargada de un montón de experiencias y buena gente!! Gracias @JordiCruzMas @Pepe_elBohio @SamySpain por tanto. Os quiero
— Daniel MasterChef 6 (@DanielMChef6) 2 de julio de 2018