ACTUALIDAD SOCIEDAD SUCESOS

Nuevo asalto a una oficina del Banco Santander en Leganés, esta vez en Arroyo Culebro

  • Sobre las 4:30 horas de la noche, se produjo el asalto a la oficina del Banco Santander, situada en número 18 de la Calle del Alcalde Pedro González González

  • Según testigos, los atracadores huyeron en un coche a gran velocidad

El barrio de Arroyo Culebro de Leganés ha sido testigo de un nuevo asalto a una oficina del Banco Santander en la ciudad, después del ocurrido en Leganés Norte, donde los ladrones reventaron el cajero y la puerta de entrada. En esta ocasión, los asaltantes empotraron un vehículo sobre el número 18 de la Calle del Alcalde Pedro González González, generando una pequeña explosión.

Dicha explosión fue el motivo por el cual alguno de los vecinos, según ha podido conocer LEGANEWS, se enteraron de lo ocurrido, increpando a los ladrones desde las ventanas de sus casas. A continuación, y una vez destrozaron la entrada y el cajero de esta sucursal bancaria, se marcharon con el mismo coche con el que realizaron el choque.

En su huída, de nuevo, formaron un gran estruendo debido al chillido de las ruedas, que alertó a los vecinos, quienes ya habían llamado a la Policía, que se personó en el lugar de los hechos para determinar los diferentes daños que ha sufrido el local.

Mismo ‘modus operandi’

Este método de robo, en el que se destroza la puerta de un local, es uno de los más repetidos en la ciudad de Leganés. A los comentados del Banco Santander, se añade otro en el Barrio de Zarzaquemada, del mismo modo que los de Arroyo Culebro y de Leganés Norte; y otro robo a una clínica, en el que reventaron la puerta del local, en el barrio de Vereda de Los Estudiantes.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones