Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Convocada una concentración en La Cubierta de Leganés exigiendo el cierre de sus bares de copas

Banner Horizontal

Tras el fallecimiento de un joven el pasado 12 de octubre en la Plaza de Toros de La Cubierta, los vecinos de Leganés han convocado una manifestación pacífica a través de las redes sociales para el próximo sábado 19 de octubre a partir de las 20:30 horas en los alrededores de la Plaza de Toros de La Cubierta. A través de Instagram y otras redes, cientos de personas están compartiendo la convocatoria, en la que se pide justicia por el chico fallecido.

Del mismo modo, se ha comenzado a recoger firmas para exigir el cierre de los bares de copas de esta Plaza de Toros. “Debido a la multitud de quejas de los vecinos de Leganés, ponemos en marcha esta campaña de firmas para conseguir de una vez por todas el cierre de La Cubierta de Leganés y hacer de nuestro municipio un lugar más seguro“, se puede leer en el mensaje que se ha compartido desde los vecinos que han puesto en marcha esta iniciativa.

A pesar de que no es la primera vez que ocurre una tragedia como esta, pues ya se puede contar más de un fallecido en las proximidades de La Cubierta, en esta ocasión, los propios vecinos de Leganés han decidido levantarse en contra de la inseguridad que se vive en las proximidades de estos locales de copas solicitando a las autoridades el cierre de los mismos.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones