Banner Horizontal
ACTUALIDAD FUTBOL LEGA

Pichu Cuéllar podría volver a ser el portero del CD Leganés en el encuentro contra el Getafe

  • El Lega se enfrentará a sus vecinos en un derbi en el Coliseum a las 18:30 del sábado

  • “Lo más importante es el Leganés”

Tras el parón de selecciones y la amarga derrota del CD Leganés frente al Levante (1-2) que trajo una gran polémica, el equipo se enfrentará al Getafe CF el sábado 19 a las 18:30 en el Coliseum Alfonso Pérez. Un partido en el que el equipo anfitrión apunta a la clasificación y el pepinero por sumar puntos y salir de la zona de descenso.

El Club anunció la subvención de 10 euros en las entradas de su afición para el encuentro y Pellegrino ha agradecido el apoyo de estos en todos los partidos. “Mis jugadores lo sienten y lo viven. Ojalá nosotros podamos darle ese gran partido y se puedan sentir orgullosos”.

En cuanto a su rival, el argentino ha declarado que “es un equipo que no necesita hacerte grandes cosas para darte problemas. En un arreón son capaces de hacerte peligro”.

La vuelta de Pichu

Son unos cuantos los partidos que se ha perdido Iván Cuéllar debido a su intervención. Los convocados serán decididos mañana por la mañana pero Pichu ya ha vuelto a los entrenamientos y “obvio, que si está bien, es un jugador importante”. Otro que puede retornar al campo es uno de los internacionales, Rosales, quien jugó son su selección casi todo el partido.

Ahora el equipo cuenta con las bajas de Szymanowski y Rubén Pérez. Arnáiz empezó la semana con alguna molestia pero será mañana cuando se decidan los jugadores del encuentro.

Cuidado con los penaltis

Tras la polémica con los penaltis y el VAR, el míster ha declarado que “ahora hay que mirar las cosas que dependen de nosotros. Hay que sacar los partidos adelante”. Después ha indicado que “ojalá sea un buen partido para nosotros, para los árbitros”.

En cuanto al VAR, Mauricio ha señalado su confianza en él añadiendo que “estamos viviendo nuestro presente futbolístico”.

“Lo que me pase como entrenador no es tan importante”

El Leganés solo lleva dos puntos en la tabla clasificatoria, algo que hace dudar de la continuidad de Mauricio Pellegrino como entrenador del equipo. Ante ello, el míster ha indicado que “no se trata tanto de Pellegrino. Lo que me pase como entrenador no es tan importante. Obvio que a nivel personal trato de llevarlo de la mejor manera posible. Lo más importante es el Leganés”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones