ACTUALIDAD LEGANEMOS PODEMOS POLITICA

Espinar inaugura la nueva sede Podemos en Leganés e IU se ‘desmarca’ de Leganemos

Ramón Espinar estuvo el pasado viernes en Leganés inaugurando la nueva sede del círculo Podemos de la ciudad. El acto contó con la presencia de alrededor de un centenar de personas que renovaron la ilusión por el proyecto político que arrancó hace ya algunos años.

Podemos, en pleno proceso electoral en la Comunidad de Madrid, vivirá en las próximas semanas en Leganés idéntica situación. En la candidatura madrileña están encuadrados Iñigo Errejón y Ramón Espinar. De momento el primero, que recientemente estuvo en la ciudad presentando dicha candidatura, ya se ha dejado arropar en dos ocasiones en dos actos públicos por los representantes de Leganemos.

IU se desmarca de Leganemos

Mientras, desde la Federal de Izquierda Unida se aprobó una resolución relativa a “la situación política de Leganés”. En la misma hablan de “superar el conflicto  – con Leganemos – para volcarnos con lo externo”. Es por ello que califican ya a la candidatura local de unidad popular como un espacio “no amable para trabajar y no lo reconoce como como sujeto válido ni amable para construir y transformar”.

Apoyan, en este caso, a la concejal no adscrita Beatriz Alonso y condenan “su ilegal expulsión de lo que fue la candidatura de unidad popular, tal y como declara la sentencia y que esta organización siempre defendió su ilegalidad”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones