ACTUALIDAD PODEMOS POLITICA

Podemos oficializa la gestora en Leganés y anuncia que irá a las Municipales’19 con marca propia

  • Dan por hecho, “a falta de la resolución que determine la Fiscalía”, que hubo fraude

Podemos ha confirmado hoy que la dirección autonómica del partido ha dispuesto “un equipo técnico” (gestora) en Leganés para “garantizar la viabilidad del proyecto que representa Podemos en esta importante ciudad del sur de la Comunidad de Madrid”. Ello, según un comunicado, “tras la confirmación de las irregularidades en el proceso para la elección de la nueva Secretaría General” en nuestro municipio.

Dicha decisión se toma, según el mismo comunicado, “a falta de la resolución que determine la Fiscalía”, pero dando por hecho con un “estudio pormenorizado de la documentación presentada” y tras “concluir la Secretaría de Organización Estatal de Podemos de manera provisional” que “hubo un fraude”.

Consideran no legítimos los resultados

Explican desde la formación morada que “por competencia directa, Podemos Comunidad de Madrid resolvió hacerse cargo de la gestión del partido en Leganés al entender que los resultados del proceso de elección no pueden considerarse legítimos“. Por ello justifican la creación de dicho equipo técnico que, según explican, “velará por la integridad de la opción que representa Podemos para Leganés”.

Para ello aseguran que gestionarán el partido para poner en valor su integridad y para prepararlo de cara a las municipales de 2019, hasta la celebración de una nueva Asamblea Ciudadana. Aseguran, además, que continuarán trabajando en el proceso de confluencia con otras fuerzas políticas del cambio, y presentará su candidatura con marca propia en los próximos comicios locales y regionales.

Con este comunicado, hecho público hoy a través de Podemos Comunidad de Madrid y Podemos Leganés se cierra, de momento, la relación con Leganemos que ya anunció hace un par de días que concurriría a las Municipales con su propia marca.

1 Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

  • publicáis la noticia, dando por sentado que la tramposa es la elegida como secretaria general, pero obviais que, por ejemplo, la antigua SG, fué DENUNCIADA por más de 60 faltas, (todas ellas, ninguneadas por GARANTIAS, igual que ahora) colocando una ¿gestora? a su medida, capitaneados por una persona que cobra sólo por ir 1 dia al mes al pleno, (y se ha tirado 5 meses sin aparecer) , una SG que JAMÁS ha representado a los inscritos, que se han dejado la piel en la calle, mientras ella JAMÁS ha sido capaz de pegar un sólo cartel, que desacreditó a casi 200 personas, (que se dejaron la piel en todas las elecciones), que fueron los que DE VERDAD ganaron los votos y se curraron las calles, os lo dice EL MÁS ANTIGUO DE PODEMOS LEGANÉS, el único de los que quedan (al resto les han echado) que estuvo en las EUROPEAS, cuando sólo éramos 12 personas en leganés, si alguien quiere pruebas de lo que digo, lo tengo TODO documentado

Publicidad

Secciones