ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA LIGA

El C.D. Leganés se enfrentará al Girona el sábado 16 de marzo en su casa, en Butarque

  • El horario del partido es a las 20:45

  • Solo Bustinza no llegará al encuentro

  • Jornada polémica por el viaje promovido por la Plataforma Pro selecciones catalanas

Tras la derrota del C.D. Leganés ante el Atlético de Madrid (1-0) en el estadio Metropolitano, el club blanquizaul disputará la próxima jornada contra el Girona en casa, en el estadio Butarque de Leganés. El partido será el sábado 16 de marzo a las 20:45.

Para Mauricio Pellegrino el Girona es un buen equipo que “fuera hace cosas buenas”. Además ha recalcado que “tienen herramientas para generar peligro”. Un peligro que el Lega hará frente en su estadio, en el que llevan sin perder desde el 16 de septiembre.

A esto, el técnico ha añadido que es verdad que la mayoría de los puntos los han conseguido jugando en Butaque y que “esperamos que la afición nos siga apoyando”. También ha recalcado que son tres puntos importantes para la clasificación pero que aún queda mucho para que finalice La Liga y que “nosotros pensamos partido a partido”.

Las bajas de cara al partido

El club ha recuperado a cinco de sus jugadores. Cuéllar, Recio, Óscar, Siovas y Silva serán candidatos para optar al once titular que proponga mañana el técnico. Por otra parte, Bustinza no llegará a la jornada. Pellegrino ha señalado con optimismo que espera que el lunes o el martes este jugador se encuentre entrenando con el resto de sus compañeros.

Para Mauricio todos los jugadores son importantes. Cada uno juega su papel dentro del campo y “han demostrado que están preparados para competir y ayudar al equipo”.

La polémica del Girona

Espero que no haya ningún problema y que sepamos separar el tema deportivo del político. Deseo que podamos disfrutar del espectáculo, que salga un buen partido y que hablemos de fútbol”, es lo que ha deseado el técnico blanquiazul ante la organización de un viaje promovido por la Plataforma Pro selecciones catalanas.

Este viaje ofrece la posibilidad de acudir a la manifestación de apoyo a los presos políticos catalanes y acudir por la noche al partido en Butarque de los pepineros y los gerundenses.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones