Banner Horizontal
ACTUALIDAD DEPORTES FUTBOL LEGA

El C.D. Leganés quiere repetir ‘la gesta del Bernabéu’ ante el Real Madrid

Banner Horizontal
  • A pesar de su mal comienzo en Liga, el Leganés luchará ante el Real Madrid por volver a conseguir la victoria del Bernabéu, uno de sus mayores logros desde que está en Primera División

  • Cembranos: “Es un partido muy importante y un reto muy complicado”

Tras la victoria ante el Mallorca en el estreno de Luis Cembranos como entrenador del primer equipo del Leganés, llega el turno de su estreno fuera de casa en uno de los campos que mejor recuerdos le trae a los aficionados pepineros, tras la eliminación en cuartos de Copa ante el Real Madrid, el Santiago Bernabéu.

El miércoles 30 de octubre a partir de las 21:15 horas, el Leganés intentará conseguir sus segundos tres puntos esta temporada en una semana complicada con tres partidos que podrían determinar el futuro en el banquillo pepinero. El equipo, que estará acompañado de alrededor de 300 aficionados en la zona visitante, intentará cosechar la segunda victoria de la temporada, que ayudaría a vislumbrar los puestos de salvación, dejando atrás el farolillo rojo.

Cembranos: “Vamos a intentar sacar algo positivo con nuestras armas”

El entrenador del Leganés, Luis Cembranos, pasó por sala de prensa para valorar los días de entrenamiento y cómo llega el equipo al enfrentamiento ante el Real Madrid. “El estado de ánimo es diferente. Es muy importante para nosotros, porque hemos recuperado sensaciones. Estamos preparados y mentalizados, aunque cansados”, destaca tras la victoria del pasado sábado.

En cuanto al estado físico del equipo, Cembranos destacó que hay muchos jugadores con sobrecarga muscular, después del esfuerzo ante el Mallorca, como Siovas, pero que “intentaremos recuperar lo más rápido posible y que estén los mejores para un partido muy importante y un reto muy complicado, ante un rival que en su casa es muy complicado”.

Respecto a los posibles cambios en el once inicial y la forma de afrontar el encuentro, Cembranos afirmó que “vamos a intentar sacar algo positivo con nuestras armas, aunque lógicamente también dependemos de su acierto y su estado de forma” ante un Real Madrid “descansado, por no jugar en el fin de semana”.

Por último, le cuestionaron al entrenador si es más importante el encuentro ante el Real Madrid o el del Éibar del próximo domingo en Butarque: “Tenemos que valorar el calendario y esos 3 partidos en ocho días. Tenemos que ver que la mayoría del equipo está más cerca de su mejor estado de forma. No voy a cambiar el discurso de que donde nos tenemos que hacer fuertes es en casa y ante rivales directos. El Éibar está a la vuelta de la esquina, pero empezaremos a pensar en ello a partir de las once y pico de la noche de mañana”.

Etiquetas

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones