Banner Horizontal
ACTUALIDAD SOCIEDAD

Salustiano Toribio, el ‘abuelo de Leganés, cumple 105 años

  • LEGANEWS ha podido felicitar a Salustiano Toribio y compartir unos instantes en su casa, donde el vecino ha demostrado que a sus 105 años sigue manteniendo su vitalidad y su buena memoria

Salustiano Toribio Montesy, hijo predilecto y vecino más longevo nacido en la ciudad de Leganés, ha cumplido este 16 de octubre 105 años. Rodeado de sus familiares y amigos ha celebrado una gran fiesta en la residencia donde reside actualmente, en la que incluso ha demostrado sus buenos dotes en el baile. A esta, además, han acudido el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y la concejal de mayores, Angelines Micó.

El primer vecino del Barrio de San Nicasio ha vuelto por la tarde, como suele hacer en muchas ocasiones acompañado de sus hijos, a la que es su casa (la primera del barrio), donde ha recibido a LEGANEWS. Durante unos instantes, miembros de este medio de comunicación han podido charlar con él, que ha recordado algunas anécdotas de su vida en la ciudad, así como la fiesta con la que le han reconocido sus compañeros de residencia durante la mañana.

Salustiano, historia de LEGANEWS

El hijo predilecto de Leganés Salustiano Toribio, ha sido uno de los rostros reconocidos que desde el comienzo de LEGANEWS ha aparecido en distintas ediciones en papel. Inolvidable es el primer reportaje que apareció en este medio de comunicación, ‘Salustiano Toribio: 100 años de la historia de Leganés‘, así como aquel en el que contaba sus andaduras durante los años de la Guerra Civil Española o la portada que LEGANEWS le dedicó en su número 2 en papel, en el mes de noviembre del año 2015, bajo el titular “La chispa de la vida“.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones