ACTUALIDAD POLITICA ULEG

ULEG conmemora el primer aniversario de la iniciativa ‘Proyecto Leganés’

  • Dentro del ‘Proyecto Leganés’ se ha ayudado económicamente a diferentes asociaciones

  • Delgado: “Este contacto con la sociedad civil nos ayudará a hacer el programa electoral”

Unión Por Leganés – ULEG ha conmemorado en una rueda de prensa el primer aniversario de la iniciativa puesta en marcha el 14 de febrero de 2017, ‘Proyecto Leganés’, con la que se pretendía que “la sociedad civil de Leganés se sintiera protagonista y tuviera voz en el futuro de su ciudad, no solo a corto plazo, sino dentro de unos años”, según ha declarado el portavoz y presidente de la formación, Carlos Delgado.

Con las diferentes mesas redondas realizadas y propuestas de los vecinos, ULEG pretende que la sociedad de Leganés y el tejido asociativo participe en la realización del próximo programa electoral, para 2019: “El contacto con la sociedad civil nos va a ayudar a hacer el programa electoral”, recalca Delgado.

Con la que se ha calificado como “la iniciativa política más exitosa de la legislatura” se ha ayudado con los recursos de ULEG a diversos colectivos que han reclamado ayuda “a falta de ayuda institucional“. Alguno de los ejemplos han sido Silver Novanca, Saray Padilla, la Asociación Canina de Leganés o el CUF Leganés.

Próximas jornadas de ‘Proyecto Leganés’

Por último, el portavoz de ULEG ha anunciado que próximamente se realizarán más mesas redondas, donde podrán participar todos los vecinos de la ciudad. Entre los temas seleccionados, han destacado los animales en Leganés o una mesa conjunta de todos los clubes deportivos de Leganés.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones