-
ULEG lleva al Pleno del 12 de diciembre una moción pidiendo el cese del director de relaciones laborales
-
Unidas Podemos: “Seis meses después, la situación no sólo no ha mejorado, sino que está peor que nunca”
-
El Partido Popular “se adhiere a la misma y estaremos allí presentes”
Diversas entidades de Leganés han convocado una manifestación para el domingo 15 de diciembre a las 12:00 en la que reivindican una gestión pública y de calidad por parte del Gobierno. A esa hora partirán desde la Avenida de Gibraltar hasta la Plaza de El Salvador para luchar por “una ciudad donde los vecinos importen”.
A esta reivindicación se han sumado los partidos de la oposición, ULEG, Partido Popular y Unidas Podemos. El primero de ellos, ULEG, pedirá en próximo Pleno la cesión del director de relaciones laborales, “un cargo de confianza con abultado sueldo y nula competencia”. Por su parte, el PP se ha sumado a la iniciativa. El portavoz del partido, Miguel Ángel Recuenco, ha declarado que allí estarán presentes dada la mala situación que se está dando en la ciudad.
Unidas Podemos ha señalado que “apoyamos las reivindicaciones de los vecinos, los sindicatos, las asociaciones vecinales y, en definitiva, todos los colectivos afectados por la desidia y el protocolo de privatización encubierto que promueve este equipo de gobierno”.