Banner Horizontal
ACTUALIDAD PP SOCIEDAD ULEG UNIDAS PODEMOS - IU

ULEG, PP y Unidas Podemos se sumarán a la manifestación del 15 de diciembre en defensa de los servicios públicos de Leganés

Diversas entidades de Leganés han convocado una manifestación para el domingo 15 de diciembre a las 12:00 en la que reivindican una gestión pública y de calidad por parte del Gobierno. A esa hora partirán desde la Avenida de Gibraltar hasta la Plaza de El Salvador para luchar por “una ciudad donde los vecinos importen”.

A esta reivindicación se han sumado los partidos de la oposición, ULEG, Partido Popular y Unidas Podemos. El primero de ellos, ULEG, pedirá en próximo Pleno la cesión del director de relaciones laborales, “un cargo de confianza con abultado sueldo y nula competencia”. Por su parte, el PP se ha sumado a la iniciativa. El portavoz del partido, Miguel Ángel Recuenco, ha declarado que allí estarán presentes dada la mala situación que se está dando en la ciudad.

Unidas Podemos ha señalado que “apoyamos las reivindicaciones de los vecinos, los sindicatos, las asociaciones vecinales y, en definitiva, todos los colectivos afectados por la desidia y el protocolo de privatización encubierto que promueve este equipo de gobierno”.

Añadir Comentario

Click aquí para publicar un comentario

* Debes hacer click en la casilla de verificación RGPD

*

Estoy de acuerdo

Publicidad

Secciones